icon

StreamKar Live Streaming

7.7.3 para
Android

5.0

6

'Streaming' social para quedar con amigos o conocer gente nueva

18.8k

Puntúa esta App

+16

X
StreamKar Live Streaming es una aplicación de 'streaming' de vídeo, gracias a la que podremos ver a otros usuarios de todo el mundo, chatear con ellos en tiempo real, e incluso participar en videoconferencias. Es decir, que podremos tanto hablar con amigos, como conocer gente nueva o sencillamente ver a otros usuarios durante un rato.

Desde la pestaña principal de StreamKar Live Streaming podremos echar un vistazo a los canales más populares del momento. Si nos interesa alguno de estos canales, tan solo tendremos que pulsar sobre él y podremos acceder al instante a su retransmisión en directo. Como es normal, para poder dejar comentarios o interaccionar con otros usuarios, necesitaremos tener una cuenta registrada.

Para empezar a hacer nuestra propia retransmisión con StreamKar Live Streaming tan solo tendremos que pulsar el botón de la cámara. En cuestión de segundos, podremos empezar a retransmitir a todos nuestros seguidores, con tan solo enfocar bien la cámara de nuestro dispositivo Android. Además, podremos añadirnos filtros en tiempo real, con los que darle un toque divertido a cualquier 'streaming'.

StreamKar Live Streaming es una aplicación de videoconferencias en tiempo real muy divertida, gracias a la que podremos conocer a otros usuarios o sencillamente pasar el rato. ¿Al fin y al cabo, qué es más divertido que ver a otros usuarios llevar a cabo todo tipo de tareas?
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X